sábado, 20 de junio de 2009

Críticas y comentarios sobre "Heurística"

Podeis dejar a continuación vuestra opinión sobre el disco o sobre el grupo en general. Un saludo!

25 comentarios:

  1. Estoy analizando en estos momentos parte de vuestro trabajo en Myspace,y siendo sincero,suena muy bien,no me esperaba para nada menos,gran trabajo si señor,seguid asi!!!

    ILLU

    ResponderEliminar
  2. Hola gente! No sé si me recordareis (parece que sí, porque os habeis unido a mi blog xD), pero era uno de los que seguía de cerca a Lagash. Estoy dándole una escucha al myspace y la verdad es que este "Alhma Mater" suena muy bien, más duro que Lagash, y con una mejor producción. Sí me podeis decir donde conseguir el disco (si es que ha salido) le haría una crítica y la colgaría en la web en la que colaboro (vicio-del-metal.blogspot.com).

    Me alegra mucho que hayais vuelto a las andadas. Os seguiré de cerca.

    ResponderEliminar
  3. The Mime, por supuesto que nos acordamos de tí. De hecho estuve buscando la manera de ponerme en contacto contigo y les mandé un email a la gente de "Vicio del Metal" comentándoles que te conocía. Ponte en contacto conmigo a través de alhmamater@yahoo.com y hablamos, ok?

    Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  4. Oye me ha molado mucho el disco, suena bastante mejor que Lagash, así que si lo llegais a editar quiero una copia ;). Enhorabuena chavales.

    ResponderEliminar
  5. Sois los pu tos amos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Como siempre mi hermano demuestra que es el mejor compositor que hay en el mundo mundial. No sé si es que en ls discográficas están sordos, tontos o qué pasa. Pero nada, un paso más!!!!

    ResponderEliminar
  7. Bua estoy bajando el disco, a ver que tal suena, ya que los temas del myspace me han entrado genial, cuando lo tenga escuchado el disco os lo comento aqui ¿ok?

    Menudo alegron que me habeis dado.

    ResponderEliminar
  8. ¿Que puedo decir? me ha encantado el disco, suena algo mejor que Lagash, mas fuerte, mas duro, con ma aires progresivos, es lo que busco en las bandas actitud y seriedad, que sepan engancharme a la primera o a la tercera, mis felicitaciones, Juanma has mejorado muchisimo en la voz, aunque hay que analizar muy muy bien el disco la cancion La Balanza tiene una parte que tiene como un sonido arabe, cuando lo tenga bien bien escuchado, ya hare alguna critica, aunque tenga que pasar a cd jajajaja.

    ResponderEliminar
  9. Muy buena banda...Ya estan en mi blog y espero les comenten el album...Me han gustado mucho las letras...Saludos chicos!!!

    ResponderEliminar
  10. Suena afortunadamente para mi como Lagash.No comparto la opiniones que hablan de que es mucho mejor que¨"el sueño y la traición" pues este ultimo me parece uno de los mejores discos editados en este pais en los ultimos años.Por cierto,¿se pueden coger las portadas en algun lado?Gracias

    ResponderEliminar
  11. Intentaremos poner las portadas más adelante. Cuando lo hagamos os avisaremos, ok?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. David, sonara parecido a Lagash, pero ya no son Lagash, Lagash se quedara en los mejores recuerdos, este es un nuevo proyecto, sonara como Lagash pero ya no son Lagash y si tienes razon de que es uno de los mejores discos editados en este pais, pero bueno, la cosa es que lleguen a mas gente.

    ResponderEliminar
  13. Hola, los escuche por myspace keria agregarlos pero uhm no se puede. Esta muy bueno su disco no pude ver los nombres de las canciones por lo mismo q no pude agregarlos.

    ResponderEliminar
  14. Aunque a veces puede resultar dificil ser objetivo,creerme,ahora lo soy lo que habeis echo es bueno,muy bueno,vosotros sois buenos y aunque los que deberian sacar discos asi a la luz sigan con los tapones puestos en los oidos a los demas hacernos un favor no decaigais y seguir haciendo cosas como esta.lagash fue bonito pero creo y espero que alhma sera mejor.

    ResponderEliminar
  15. Joño mirar esto jajajaja www.lagash.net alucinar jajajajaja.

    ResponderEliminar
  16. Posteado su álbum en mi blog, muy interesante su material, felicitaciones y suerte en lo futuro... saludos desde www.wakalaopenaire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. un gran album y un prometedor camino por delante.

    ResponderEliminar
  18. Ahí va mi crítica.

    http://vicio-del-metal.blogspot.com/2009/07/alhma-mater-heuristica-critica_12.html

    ResponderEliminar
  19. Genial The Mime, a ver si hago yo una mia y la cuelgo en mi web.

    ResponderEliminar
  20. increible este the mime, pedazo critica para "vicio del metal

    ResponderEliminar
  21. GabrielZarathustra20 de julio de 2009, 7:43

    todavia no lo escuche soy de argentina santa fe una ciudad llamada casilda si aqui escuachamos y somos fanaticos (algunos los odian ja) del heavy metal español las bandas de alli son increeibles. sus letras me encantan y ni hablar de la musica. todavia no escuache el disco. pero escuche el lagash y me encanto. A si que ahora voy a disfrutar este nuevo proyecto. Aguante españa y su musica. Saludos

    ResponderEliminar
  22. Vítores y aplausos por el trabajo! For thouse aboute to rock, we salute you!
    Un abrazo y hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  23. Que gran trabajo!!! Merece la pena pagar por comprar cds de este tipo de grupos, con calidad en sus composiciones y en sus letras... No se puede decir más... las discograficas estan S O R D A S !!!!

    ResponderEliminar
  24. No me esperaba menos de estos dos grandes compositores. Y sobre todo de jorge. Mucha suerte y a por todas.

    ResponderEliminar